• Clan México

CLAN celebra el Día del Niño en México

Con actividades, juegos, dinámicas y un espacio pensado para los niños

Ciudad de México, 29 abril, 2019. Este 30 de abril, CLAN, el canal infantil de Radiotelevisión Española, festeja a los niños mexicanos con la activación de ‘Espacio CLAN’: una sección de actividades y juegos en www.canalclan.mx/juegos; con dinámicas entre los suscriptores de CLAN -a través de los operadores Telecable en Morelia, TV Calpulalpan, TV Cable Atotonilco, Telesistemas Digitales de México y Telesistemas Potosinos-; y con las mejores series y programas infantiles en español, basadas en el sano entretenimiento.

Contenidos y actividades divertidas y pensadas en potenciar la imaginación y la creatividad de los niños, así como en promover los valores sociales como la tolerancia, amistad, solidaridad y compañerismo, alineados a la filosofía del canal CLAN.

Además de juegos y actividades, las cápsulas del nuevo ‘Espacio CLAN’, lanzado ahora exclusivamente para México, promueven a la lectura, valores, hábitos saludables, equidad de género, historias, cuidado del medio ambiente, por mencionar algunas de las temáticas que de manera entretenida CLAN tiene para los niños.



Más sobre CLAN: Canal líder en España dirigido principalmente al público preescolar, con las mejores y más actuales series de la producción en español para potenciar la imaginación y la creatividad de los niños, transmitir valores sociales: tolerancia, amistad, solidaridad y compañerismo, todo dentro de un entorno seguro y de confianza para los padres. Su filosofía: “estar donde están los niños, pero con control; contar lo que cuentan los niños, pero con criterio; y soñar lo que sueñan los niños, pero con responsabilidad”. Ahora disponible en América con los éxitos de CLAN España.

www.canalclan.mx | www.canalclan.mx/juegos


© 2019  Todos los derechos reservados para Communications for Distribution, S.A de C.V.

como Agencia Comercial exclusiva de la Corporación RTVE en México, Costa Rica y Panamá.