• Clan México

Ciclo Audiovisual Infantil del Canal CLAN llegó a Ciudad de México

Como parte de la Cartelera Infantil de la Biblioteca Vasconcelos se proyectaron en agosto un total de 16 proyecciones exclusivas en su Sala Infantil.


Ciudad de México, agosto 20, 2019

El Ciclo Audiovisual Infantil del Canal CLAN de Radiotelevisión Española llegó en una corta temporada a la Biblioteca Vasconcelos, la más grande de América Latina, sumándose así a su cartelera de actividades del mes de agosto.

En su primera etapa, el Ciclo Audiovisual Infantil del Canal CLAN, se proyectó los días 8, 9, 15 y 16 de agosto –cuatro funciones por día-, abordando de manera entretenida temáticas como fomento a la lectura, valores, hábitos saludables, equidad de género, historias, cuidado del medio ambiente, entre otras.



Dirigido a niños entre 4 y 12 años, el Ciclo Audiovisual Infantil del Canal CLAN mostró a través de los programas ‘Lunnis de Leyenda’, ‘Cocina con Clan’ y ‘Big Band Clan’ que, además de divertir, éstos también enseñan sobre cocina, literatura, artes, valores, amistad, emociones y más.


+ Lunnis de Leyenda con mágicos cuentos y aventuras.

+ Big Band Clan presentó un lado divertido de la ciencia.

+ Cocina con Clan mostró a pequeños chefs = vidas saludables.

+ Cápsulas con valor social.




En total fueron más de 400 personas entre niñ@s y adultos quienes atendieron las proyecciones.

En una segunda etapa, el Ciclo Audiovisual Infantil del Canal CLAN se trasladará a la Biblioteca de México, los días 6, 7, 8, 20, 21, 22, 27, 28, y 29 de septiembre 2019 en una función cada día.


www.canalclan.mx | www.canalclan.mx/juegos



© 2019  Todos los derechos reservados para Communications for Distribution, S.A de C.V.

como Agencia Comercial exclusiva de la Corporación RTVE en México, Costa Rica y Panamá.